Quienes Somos


Es una empresa familiar constituida hace más de 30 años y dedicándonos siempre a la carpintería metálica. Disponemos de toda la tecnología para desarrollar los trabajos que realizamos, camión con grúa, furgonetas, local amplio y mucho material, el stock. Nos dedicamos tanto al hierro como al aluminio, así como fabricación de puertas automáticas para garajes con todas las homologaciones y marcado CE.

Realizamos todo tipo de carpinterías tanto en aluminio como en PVC, cumpliendo con las más exigentes normativas para el aislamiento de la vivienda, instalación de cristal climalit triple con cámaras en árgon para un mayor aislamiento entre otros muchos trabajos. Puertas de entrada a vivienda con los modelos más actuales hasta el más tradicional o rústico.

Sistemas corrugables y replegables, cortinas de cristal ideales para el cierre de terrazas o porches, cierres de piscinas...

Fabricación e instalación de techos de cristal y policarbonato tanto fijos como móviles, motorizados o manuales.

Rejas y verjas para viviendas, tanto en hierro forjado como en aluminio soldado y lacado, evitando asi el mantenimiento, no teniendo que volver a pintar.